Estrategia de marketing
Ferrel, O. C.
Estrategia de marketing Ferrel, O. C. ; Hartline, M.; Lucas, G. - 2a. - México México Thomson 2003 - 462
Donación Cdra. Patricia Gutierrez
CONTADOR - ADMINISTRACION - INTERNACIONAL
ESPAÑOL
970686198x
MARKETING ---MARKETING - PLANEACION ESTRATEGICA - ANALISIS SITUACIONAL Y DEL ENTORNO - ANALISIS SWOT - FORMULACION DE METAS Y OBJETIVOS- SEGMENTACION DE MERCADO - DIFERENCIACION - POSICIONAMIENTO - RELACIONES CON LOS CLIENTES - CALIDAD - VALOR SATISFACCION - PRODUCTO - FIJACION DE PRECIOS - CADENA DE DISTRIBUCION Y SUMINISTRO - TOMA DE DECISIONES
Estrategia de marketing Ferrel, O. C. ; Hartline, M.; Lucas, G. - 2a. - México México Thomson 2003 - 462
Donación Cdra. Patricia Gutierrez
CONTADOR - ADMINISTRACION - INTERNACIONAL
ESPAÑOL
970686198x
MARKETING ---MARKETING - PLANEACION ESTRATEGICA - ANALISIS SITUACIONAL Y DEL ENTORNO - ANALISIS SWOT - FORMULACION DE METAS Y OBJETIVOS- SEGMENTACION DE MERCADO - DIFERENCIACION - POSICIONAMIENTO - RELACIONES CON LOS CLIENTES - CALIDAD - VALOR SATISFACCION - PRODUCTO - FIJACION DE PRECIOS - CADENA DE DISTRIBUCION Y SUMINISTRO - TOMA DE DECISIONES