| 000 | 01972nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-C+UCP | ||
| 005 | 20251031205255.0 | ||
| 008 | 251031b SP ||||| |||| 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9789875912915 | ||
| 024 | _aS. C. C. / M. C. y E. M.: | ||
| 040 | _aAR-CtUCP | ||
| 041 | _aspa | ||
| 080 |
_22015. _a802 |
||
| 100 | _aCardini, María Natalia. | ||
| 245 |
_aLectocomprensión del inglés: _bManual de medicina. |
||
| 260 |
_aCórdoba: _bBrujas; _c2016. |
||
| 300 |
_a202 pág. _c29 x 20,5cm.; |
||
| 520 | _aGran parte de las publicaciones internacionales se realizan originalmente en inglés, pero solo algunas de ellas son traducidas a nuestra lengua. De esta situación se desprende un serio inconveniente para quien no puede acceder a los textos no traducidos, sea profesional o estudiante. Esa “incapacidad” le priva de nutrirse de un sinnúmero de conocimientos en el momento adecuado. Un profesional o investigador de vanguardia no puede estar inmerso en estas carencias, sobre todo en un mundo caracterizado por la vertiginosidad del cambio y la evolución del conocimiento. Es por ello que el Módulo de Idioma Inglés tiene como objetivos principales lograr que los estudiantes lean comprensivamente bibliografía del área de su especialidad o de semi-divulgación en inglés, como medio importante para desarrollar las habilidades necesarias que le permitan funcionar como miembro activo de la comunidad académico-científica o profesional en la que se insertará una vez obtenido el título de grado. | ||
| 653 | _aLectocomprensión. | ||
| 653 | _aEstrategias de lectura | ||
| 653 | _aMedicina. | ||
| 653 | _aAnatomía. | ||
| 653 | _aTextos académicos/científicos. | ||
| 653 | _aInglés instrumental. | ||
| 653 | _aTraducción / Interpretación de textos. | ||
| 653 | _a Inglés para propósitos específicos (ESP). | ||
| 653 | _aComprensión lectora. | ||
| 700 | _tSoliz, Mónica E. | ||
| 942 | _cLIB | ||
| 999 |
_c76462 _d76462 |
||