| 000 | 02012nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-C+UCP | ||
| 005 | 20250919192259.0 | ||
| 008 | 250919b SP ||||| |||| 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9789508070302 | ||
| 024 | _aS. C. C. / M. C. y E. M.: | ||
| 040 | _aAR-CtUCP | ||
| 041 | _aspa | ||
| 080 |
_22015 _a159.9 |
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| 100 | _aColombo, María Elena (comp.) | ||
| 245 | _aEl problema de la explicaciones del cambio en psicología. | ||
| 250 | _a1ra. ed. | ||
| 260 |
_aBuenos Aires: _bEducando; _cS/F. |
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| 300 |
_a89 p. ; _c14 x 20 cm. ; |
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| 505 | _aCuando acercamos al estudio del aprendizaje se nos presentan algunos interrogantes que es necesario afrontar. Por una parte tenemos el mismo concepto de aprendizaje que podemos entender, en una primera aproximación, a la que más adelante analizaremos, como cambio del comportamiento. Cuando entendemos de este modo del aprendizaje se nos presenta la necesidad de comprender el concepto de cambio, a qué cambio remite el concepto de aprendizaje y qué diferencia se platea respecto de concepto de desarrollo que tambien implica cambio. Así dos interrogantes, el concepto de aprendizaje y desarrollo, por una parte, y el concepto de cambio e el aprendizaje y en el desarrollo, por otra parte. A estos problemas se agrega la necesidad de entender las particulares relaciones entre biología y ambiente en el proceso de cambio, o si se quiere, entre herencia y ambiente, pues sabemos que nuestra naturaleza es biológica y social; el problema es comprender cómo se entiende esta relación en la actualidad. | ||
| 653 | _aEl problema del aprendizaje. | ||
| 653 | _aPsicología tradicional. | ||
| 653 | _aTeoría psicológicas. | ||
| 653 | _aImitación humana. | ||
| 653 | _aEl desarrollo en psicología. | ||
| 653 | _aEvolución cognitiva. | ||
| 653 | _aBiología y ambiente. | ||
| 653 | _aEl aprendizaje y el desarrollo. | ||
| 653 | _aFunciones psicológicas. | ||
| 653 | _aHerencia y ambiente | ||
| 942 | _cLIB | ||
| 999 |
_c76441 _d76441 |
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