000 02012nam a22003497a 4500
003 AR-C+UCP
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008 250919b SP ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9789508070302
024 _aS. C. C. / M. C. y E. M.:
040 _aAR-CtUCP
041 _aspa
080 _22015
_a159.9
100 _aColombo, María Elena (comp.)
245 _aEl problema de la explicaciones del cambio en psicología.
250 _a1ra. ed.
260 _aBuenos Aires:
_bEducando;
_cS/F.
300 _a89 p. ;
_c14 x 20 cm. ;
505 _aCuando acercamos al estudio del aprendizaje se nos presentan algunos interrogantes que es necesario afrontar. Por una parte tenemos el mismo concepto de aprendizaje que podemos entender, en una primera aproximación, a la que más adelante analizaremos, como cambio del comportamiento. Cuando entendemos de este modo del aprendizaje se nos presenta la necesidad de comprender el concepto de cambio, a qué cambio remite el concepto de aprendizaje y qué diferencia se platea respecto de concepto de desarrollo que tambien implica cambio. Así dos interrogantes, el concepto de aprendizaje y desarrollo, por una parte, y el concepto de cambio e el aprendizaje y en el desarrollo, por otra parte. A estos problemas se agrega la necesidad de entender las particulares relaciones entre biología y ambiente en el proceso de cambio, o si se quiere, entre herencia y ambiente, pues sabemos que nuestra naturaleza es biológica y social; el problema es comprender cómo se entiende esta relación en la actualidad.
653 _aEl problema del aprendizaje.
653 _aPsicología tradicional.
653 _aTeoría psicológicas.
653 _aImitación humana.
653 _aEl desarrollo en psicología.
653 _aEvolución cognitiva.
653 _aBiología y ambiente.
653 _aEl aprendizaje y el desarrollo.
653 _aFunciones psicológicas.
653 _aHerencia y ambiente
942 _cLIB
999 _c76441
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