000 01742nam a22002657a 4500
003 AR-C+UCP
005 20250823083551.0
008 250823b Esp||||| |||| 001 0 spa d
020 _a978-84-7628-565-7
024 _aS. C. C. / M. C. y E. M.:
040 _aAR-CtUCP
041 _aspa
080 _22015
_a659.3
100 _aGodoy, Ma. Jesús
245 _aImagen artística, imagen de consumo /
_bclaves estéticas para un estudio del discurso mediático
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona
_bSerbal
_c2009
300 _a255 Pág.
_c24,5 x 19.5 cm.
505 _a"El objeto de este libro son precisamente esos fenómenos estéticos, hoy centrales, que trascienden lo artístico y, en particular, los desarrollados a partir de los medios de masas. Se parte de la idea de que emprender dichos fenómenos exige abandonar los límites que a lo largo de la edad moderna fueron reduciendo la estética hasta convertirla en una peculiar teoría de arte. Hoy en día la reflexión sobre las tendencias artísticas o sobre los límites del concepto de arte, no es suficiente para dar cuenta, ni siquiera aproximadamente, de las condiciones, las potencialidades, los fundamentos y las servidumbres del universo estético en el que nos movemos. En este sentido, es preciso volver a una concepción pre-moderna de lo estético, donde la idenificación con el arte quede definitivamente superada..."
521 _aPUBLICIDAD
653 _aARTE
_aMEDIOS
_aMASAS
_aESTÉTICA
_aMENSAJES MEDIÁTICOS
_aCOMUNICACIÓN
_aINFORMATIVIDAD
_aTEXTO
_aSISTEMAS TEXTUALES
_aGÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS
_aIMAGEN
_aLECTURA
_aESTABILIDAD
_aCOLOR
_aCULTURA OCCIDENTAL
_aESPACIOS PERSPECTIVOS
700 _tRosales, Emilio
942 _cLIB
999 _c76409
_d76409