000 | 02167nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-C+UCP | ||
005 | 20250819182532.0 | ||
008 | 250819b Sp ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a978-84-18745-12-6 | ||
024 | _aS. C. C. / M. C. y E. M.: | ||
040 | _aAR-CtUCP | ||
041 | _aspa | ||
080 | _a159.9.072 BRI r | ||
100 | _aBrickenkamp, Rolf | ||
245 |
_ad2-R / _bTest de atención : Revisado _cAdapatación española Belén Ruiz Fernández |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid _bTea _c2022 |
||
300 |
_a138 Pág. _c29 x 21 cm. |
||
505 | _aEl d2-R sigue la estela de su predecesora, el d2, como prueba de referencia para la evaluación de la atención y la concentración en personas de 6 a 80 años. Permite evaluar de forma sencilla y rápida la capacidad de concentración de una persona, así como la velocidad de trabajo y la precisión con la que ha respondido a la prueba. De forma adicional también ofrece información sobre le estilo de trabajo y el progreso, mediante dos gráficos complementarios presentes en el perfil de resultados. Entre sus puntos fuertes, además de su brevedad y sencillez, otra característica que le hace ser una de las pruebas más utilizadas es su versatilidad, ya que resulta realmente útil en diferentes ámbitos como el educativo, el clínico o en recursos humanos. Aprovechando los miles de estudios realizados en investigación con el d2 desde su nacimiento, en esta nueva versión se han podido mejorar las carencias de su predecesora y potenciar sus virtudes, ofreciendo una corrección más sencilla en formato informatizado, baremos más amplios y precisos diferenciados por edad y nivel educativo y un nuevo manual que incluye unas instrucciones más claras de aplicación y corrección, un capítulo de interpretación de las puntuaciones más desarrollado, así como numerosos estudios psicométricos que evidencian su fiabilidad y validez. | ||
521 | _aPSICOPEDAGOGÍA | ||
653 |
_aTEST _aPUNTUACIÓN _aESTÍMULOS _aNORMAS _aCORRECCIÓN _aINTERPRETACIÓN _aD2-R _aPSICOMETRÍA |
||
700 | _tSchmidt-Atzert, Lothar | ||
700 | _tLipmann, Detlev | ||
942 | _cLIB | ||
999 |
_c76404 _d76404 |