000 | 01237nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-C+UCP | ||
005 | 20250707205002.0 | ||
008 | 250707b Esp||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a84-460-0856-4 | ||
024 | _aS. C. C. / M. C. y E. M.: | ||
040 | _aAR-CtUCP | ||
041 | _aspa | ||
080 | _a7 FRA / 1 | ||
100 | _aFrascina, Francis | ||
245 |
_aLa modernidad y lo moderno / _bPintura francesa en el siglo XIX |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid _bAkal _c1998 |
||
300 |
_a303 Pág. _c27 x 20 cm. |
||
505 | _a"Este el primer libro de una serie de cuatro que tratan sobre el arte producido desde mediado del siglo XIX hasta los últimos años del siglo XX y de las diferentes interpretaciones que se han dado de él.. Los autores no hacen un estudio exhaustivo de todos los artistas y movimientos que se han ido sucediendo a lo largo de estos casi 150 años, pero sin tratar todas aquellas cuestiones que son importantes para entender el arte moderno..." | ||
521 | _aPUBLICIDAD | ||
653 |
_aARTE _aIMPRESIONISMO _aMODERNIDAD _aGÉNERO _aREPRESENTACIÓN |
||
700 | _tBlake, Nigel | ||
700 | _tFer, Briony | ||
700 | _tGarb, Tamar | ||
700 | _tHarris, Charles | ||
942 | _cLIB | ||
999 |
_c76374 _d76374 |