000 | 01240nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-C+UCP | ||
005 | 20250204174303.0 | ||
008 | 250204b Arg||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a978-987-3709-02-9 | ||
024 | _aS. C. C. / M. C. y E. M.: | ||
040 | _aAR-CtUCP | ||
041 | _aspa | ||
080 | _a37.015 SCH m | ||
100 | _aSchlemenson, Silvia | ||
245 |
_aModalidades de aprendizaje: _bel afecto en la clínica psicopedagógica y el espacio escolar |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires _bEstación Mandioca _c2014 |
||
300 |
_a80 pág. _c15x22 cm. |
||
490 | _aCaminos de tiza | ||
505 | _aEl libro tiene por objeto explorar diferentes modalidades psicológicas y formas de producción simbólica de niños con y sin problemas de aprendizaje, tratando de desentrañar la complejidad existente entre los distintos modos de escribir, leer o pensar de cada niño y la historia relevante de sus afectos. A lo largo de sus hojas, coloca a la escuela como un espacio en el cual dichas modalidades pueden encontrar nuevas oportunidades de transformación y respeto... | ||
653 | _aESCUELA | ||
653 | _aAPRENDIZAJE | ||
653 | _aPSIQUISMO | ||
653 | _aIMPULSIVIDAD | ||
942 | _cAULA | ||
999 |
_c76246 _d76246 |