000 01240nam a22002897a 4500
003 AR-C+UCP
005 20250204174303.0
008 250204b Arg||||| |||| 001 0 spa d
020 _a978-987-3709-02-9
024 _aS. C. C. / M. C. y E. M.:
040 _aAR-CtUCP
041 _aspa
080 _a37.015 SCH m
100 _aSchlemenson, Silvia
245 _aModalidades de aprendizaje:
_bel afecto en la clínica psicopedagógica y el espacio escolar
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires
_bEstación Mandioca
_c2014
300 _a80 pág.
_c15x22 cm.
490 _aCaminos de tiza
505 _aEl libro tiene por objeto explorar diferentes modalidades psicológicas y formas de producción simbólica de niños con y sin problemas de aprendizaje, tratando de desentrañar la complejidad existente entre los distintos modos de escribir, leer o pensar de cada niño y la historia relevante de sus afectos. A lo largo de sus hojas, coloca a la escuela como un espacio en el cual dichas modalidades pueden encontrar nuevas oportunidades de transformación y respeto...
653 _aESCUELA
653 _aAPRENDIZAJE
653 _aPSIQUISMO
653 _aIMPULSIVIDAD
942 _cAULA
999 _c76246
_d76246