000 | 00707nam a2200169Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a844811678x | ||
100 | 1 | _aHuete, Luis María | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia un nuevo paradigma de gestión : por qué algunas empresas rompen sus mercados y se convierten en formidables competidores _cHuete, Luis María ; Debaig, Michel |
260 |
_bMcGraw-Hill Interamericana _c1995 _aMadrid _aEspaña |
||
300 | _a1444 | ||
521 | _aCONTADOR - ADMINISTRACION - INTERNACIONAL | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN _xGESTION - SATISFACCION-CLIENTE - SATISFACCION EMPLEADO - SATISFACCION PROVEEDORES - LIDERAZGO |
|
700 | 1 | _aDebaig, Michel | |
999 |
_c67621 _d67621 |
||
040 | _aAR-CtUCP |