000 00896nam a2200169Ia 4500
008 230410s9999 xx 000 0 und d
020 _a9701060547
100 1 _aFernández Valiñas, Ricard
245 1 0 _aManual para elaborar un plan de mercadotecnia
_cFernández Valiñas, Ricard
260 _bMc Graw Hill
_c2007
_aMéxico
_aMéxico
300 _a199
500 _a2011
521 _aINTERNACIONAL - ADMINISTRACION - CONTADOR
546 _aESPAÑOL
650 4 _aMARKETING -
_xPLANEACION EN MERCADOTECNIA - LA ORGANIZACION MISION - VISION - PROPOSITO - FILOSOFIA - EVALUACION DE NEGOCIO - SEGMENTACION - MERCADO META - ANALISIS DE VENTA - PRODUCTO Y PROMOCION - DISTRIBUACION Y PRECIO - ESCENARIO PREVISTO - ANALISIS SWOT - OPORTUNIDADES - AMENAZAS - PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS - DISEÑO DE ESTRATEGIA - CALENDARIZACION - PRESUPUESTO - SUPERVISION - EVALUACION Y CONTROL
999 _c55960
_d55960
040 _aAR-CtUCP