000 | 00896nam a2200169Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9701060547 | ||
100 | 1 | _aFernández Valiñas, Ricard | |
245 | 1 | 0 |
_aManual para elaborar un plan de mercadotecnia _cFernández Valiñas, Ricard |
260 |
_bMc Graw Hill _c2007 _aMéxico _aMéxico |
||
300 | _a199 | ||
500 | _a2011 | ||
521 | _aINTERNACIONAL - ADMINISTRACION - CONTADOR | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 |
_aMARKETING - _xPLANEACION EN MERCADOTECNIA - LA ORGANIZACION MISION - VISION - PROPOSITO - FILOSOFIA - EVALUACION DE NEGOCIO - SEGMENTACION - MERCADO META - ANALISIS DE VENTA - PRODUCTO Y PROMOCION - DISTRIBUACION Y PRECIO - ESCENARIO PREVISTO - ANALISIS SWOT - OPORTUNIDADES - AMENAZAS - PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS - DISEÑO DE ESTRATEGIA - CALENDARIZACION - PRESUPUESTO - SUPERVISION - EVALUACION Y CONTROL |
|
999 |
_c55773 _d55773 |
||
040 | _aAR-CtUCP |