000 | 00772nam a2200181Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9501221431 | ||
100 | 1 | _aGaskins, Irene y Elliot, Thorne | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes _cGaskins, Irene y Elliot, Thorne |
250 | _a1a. - 1a. reimp. | ||
260 |
_bPaidós Educador _c2005 _aBuenos Aires _aArgentina |
||
300 | _a320 | ||
500 | _ase prestó a Posadas para fotocopiar 11/04/14 | ||
521 | _aEDUCACION - PSICOPEDAGOGIA | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 | _xBENCHMARK - ALUMNOS CON DIFICULTADES EN LA LECTURA - ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO - ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS - PSIC 101 - GRUPO DE LECTURA - CURRICULO | |
999 |
_c55674 _d55674 |
||
040 | _aAR-CtUCP |