| 000 | 00911nam a2200193Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
| 020 | _a8474327806 | ||
| 100 | 1 | _aJoyce, Bruce | |
| 245 | 1 | 0 |
_aModelos de enseñanza _cJoyce, Bruce; Weil, Marsha; Calhoun, Emil |
| 250 | _a2a. | ||
| 260 |
_bGedisa _c2006 _aBarcelona _aEspaña |
||
| 300 | _a605 | ||
| 521 | _aPSICOPEDAGOGIA - EDUCACION | ||
| 546 | _aESPAÑOL | ||
| 650 | 4 |
_aEDUCACION - _xINDAGACION - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE - MODELOS - FAMILIAS - MODELOS SOCIALES - ROLES - JUEGOS - PERSONALIDAD - INFORMACION - FORMACION DE CONCEPTOS - ENTRENAMIENTO PARA LA INDAGACION - MEMORIZACION - SINECTICA - PRESENTACIONES EXPOSITIVAS - INTELIGENCIA DEL DESARROLLO - PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION ENSEÑANZA NO DIRECTIVA - EL YO - MODELOS CONDUCTALES - EL DOMINIO - INSTRUCCION PROGRAMADA |
|
| 700 | 1 | _aCalhoun, Emil | |
| 700 | 1 | _aWeil, Marsha | |
| 999 |
_c55124 _d55124 |
||
| 040 | _aAR-CtUCP | ||