000 | 00624nam a2200157Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
100 | 1 | _aAdam, Jean | |
245 | 1 | 0 |
_aLa argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión _cAdam, Jean-Michel |
260 |
_bCátedra _c1997 _aMadrid _aEspaña |
||
300 | _a288 | ||
521 | _aPUBLICIDAD | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 |
_aCOMUNICACIÓN - _xDISCURSOS PUBLICITARIOS - ESTRUCTURA GLOBAL - COMUNICACION - ARGUMENTACION - PUBLICIDAD - ESTRUCTURAS INTERACTIVAS - DIALOGISMO FINGIDO - TEXTO PUBLICITARIO - IMAGEN PUBLICITARIA |
|
700 | 1 | _aMichel | |
999 |
_c53231 _d53231 |
||
040 | _aAR-CtUCP |