| 000 | 00982nam a2200193Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
| 020 | _a9706862803 | ||
| 100 | 1 | _aO´Guinn, Thomas C. | |
| 245 | 1 | 0 |
_aPublicidad y comunicación integral de marca _cO´Guinn, Thomas C. ; Allen, Chris T. ; Semenik, Richard J. |
| 250 | _a3a ed. | ||
| 260 |
_bInternational Thomson _c2004 _aMéxico _aMéxico |
||
| 300 | _a757 | ||
| 521 | _aPUBLICIDAD - DISEÑO | ||
| 546 | _aESPAÑOL | ||
| 650 | 4 |
_aPUBLICIDAD _xPUBLICIDAD DE NEGOCIOS - PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD - INDUSTRIA PUBLICITARIA - ANUNCIANTES - AGENCIAS DE PUBLICIDAD - EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD - ENTORNO PUBLICITARIO - SEGMENTACION DE MERCADO - CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD - MENSAJE - REDACCION - DIRECCION DE ARTE Y PRODUCCION - MEDIOS CONVENCIONALES - ESTRATEGIAS PARA AUNCIAR - MEDIOS IMPRESOS - TELEVISION - RADIO - PUBLICIDAD E INTERNET - COMUNICAC |
|
| 700 | 1 | _aAllen, Chris T. | |
| 700 | 1 | _aSemenik, Richard J. | |
| 999 |
_c51276 _d51276 |
||
| 040 | _aAR-CtUCP | ||