| 000 | 00796nam a2200181Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
| 020 | _a950537268x | ||
| 100 | 1 | _aRico, Rubén Roberto | |
| 245 | 1 | 0 |
_aTotal customer satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes _cRico, Rubén Roberto |
| 250 | _a3a. | ||
| 260 |
_bMacchi _c1995 _aBuenos Aires _aArgentina |
||
| 300 | _a280 | ||
| 500 | _aDonación Prof. Santamarina | ||
| 521 | _aCONTADOR - ADMINISTRACION - INTERNACIONAL | ||
| 546 | _aESPAÑOL | ||
| 650 | 4 |
_aGESTION - _xSATISFACCION DE CLIENTES - EVALUACION-DESEMPEÑO - MOTIVACION - LIDERAZGO - MANAGEMENT - TRABAJO EN EQUIPO - EMPOWERMENT - BENCHMARKING - ADMINISTRACION PUBLICA - ADMINISTRACION-ORGANIZACION - CLIENTE - CLIENTE INTERNO - CLIENTE EXTERNO |
|
| 999 |
_c50782 _d50782 |
||
| 040 | _aAR-CtUCP | ||