000 00982nam a2200193Ia 4500
008 230410s9999 xx 000 0 und d
020 _a9706862803
100 1 _aO´Guinn, Thomas C.
245 1 0 _aPublicidad y comunicación integral de marca
_cO´Guinn, Thomas C. ; Allen, Chris T. ; Semenik, Richard J.
250 _a3a ed.
260 _bInternational Thomson
_c2004
_aMéxico
_aMéxico
300 _a757
521 _aPUBLICIDAD - DISEÑO
546 _aESPAÑOL
650 4 _aPUBLICIDAD
_xPUBLICIDAD DE NEGOCIOS - PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD - INDUSTRIA PUBLICITARIA - ANUNCIANTES - AGENCIAS DE PUBLICIDAD - EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD - ENTORNO PUBLICITARIO - SEGMENTACION DE MERCADO - CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD - MENSAJE - REDACCION - DIRECCION DE ARTE Y PRODUCCION - MEDIOS CONVENCIONALES - ESTRATEGIAS PARA AUNCIAR - MEDIOS IMPRESOS - TELEVISION - RADIO - PUBLICIDAD E INTERNET - COMUNICAC
700 1 _aAllen, Chris T.
700 1 _aSemenik, Richard J.
999 _c49988
_d49988
040 _aAR-CtUCP