| 000 | 00696nam a2200169Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
| 020 | _a9788425220791 | ||
| 100 | 1 | _aChaves, Norberto | |
| 245 | 1 | 0 |
_aLa imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional _cChaves, Norberto |
| 250 | _a1a. - 5a. | ||
| 260 |
_bGili _c2005 _aBarcelona _aEspaña |
||
| 300 | _a212 | ||
| 521 | _aDISEÑO - PUBLICIDAD | ||
| 546 | _aESPAÑOL | ||
| 650 | 4 |
_aDISEÑO GRAFICO - _xFENOMENO SOCIOECONOMICO - CUESTION TERMINOLOGICA - TEORIA DE INTERVENCION - NIVELES DE IDENTIFICACION INSTITUCIONAL - METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION - IMPACTO SOCIOTECNICO - IDEOLOGIAS CULTURALES |
|
| 999 |
_c45689 _d45689 |
||
| 040 | _aAR-CtUCP | ||