000 | 00712nam a2200169Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9789506416102 | ||
100 | 1 | _aBraidot, Néstor P. | |
245 | 1 | 0 |
_aNeuromarketing en acción : ¿por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de tí? _cBraidot, Néstor P. |
250 | _a1a. - 1a. reimp. | ||
260 |
_bMacchi _c2013 _aBuenos Aires _aArgentina |
||
300 | _a232 | ||
521 | _aNUTRICION | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 |
_aNUTRICION - _xNEUROMARKETING - CLIENTES - TARGETING - POSICIONAMIENTO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS - PRODUCTO COMO CONSTRUCCION CEREBRAL - PRECIO COMO CONSTRUCCION PERCEPTUAL - VINCULOS CON EL CLIENTE - |
|
999 |
_c33141 _d33141 |
||
040 | _aAR-CtUCP |