000 00820nam a2200193Ia 4500
008 230410s9999 xx 000 0 und d
020 _a9788483224465
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aPrincipios de marketing
_cKotler, Philip; Armstrong, Gary
250 _a12a.
260 _bPearson Educación
_c2008
_aMadrid
_aEspaña
300 _a880
500 _aECONOMICAS -
521 _aINTERNACIONAL- NUTRICION- CONTADOR - ADMINISTRACION - PUBLICIDAD - INGENIERIA - ABOGACIA
546 _aESPAÑOL
650 4 _aNUTRICION -
_xMARKETING - PROCESO DEL MARKETING - MERCADO - CONSUMIDORES - PRODUCTO - ESTRATEGIA DE MARKETING - MARKETING MIX - MINORISTAS - MAYORISTAS - ESTRATEGIA DE PRECIOS - PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - VENTAS MARKETING DIRECTO Y ONLINE
700 1 _aArmstrong, Gary
999 _c31955
_d31955
040 _aAR-CtUCP