000 | 00755nam a2200181Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9706862021 | ||
100 | 1 | _aHoffman, Douglas K. | |
245 | 1 | 0 |
_aFundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos _cHoffman, Douglas K. ; Bateson, John E. G. |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_bInternational Thomson _c2002 _aMéxico _aMéxico |
||
300 | _a569 | ||
521 | _aINTERNACIONAL - NUTRICION - ADMINISTRACION | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 |
_aMARKETING _xMARKETING DE SERVICIOS - MERCADOTECNIA - ESTRATEGIAS DE SERVICIOS - PRESTACION DE SERVICIOS - CARACTERISTICAS DEL SERVICIO - SATISFACCION DEL CLIENTE - CALIDAD DE LOS SERVICIOS |
|
700 | 1 | _aBateson, John E. G. | |
999 |
_c30065 _d30065 |
||
040 | _aAR-CtUCP |