| 000 | 00620nam a2200157Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
| 020 | _a8477386943 | ||
| 100 | 1 | _aHernández Martínez, Caridad | |
| 245 | 1 | 0 |
_aManual de creatividad publicitaria _cHernández Martínez, Caridad |
| 260 |
_bINDE _c200? _aMadrid _aEspaña |
||
| 300 | _a303 | ||
| 521 | _aPUBLICIDAD | ||
| 546 | _aESPAÑOL | ||
| 650 | 4 |
_aPUBLICIDAD - _xCREATIVIDAD - ESTUDIO - INVESTIGACION - DELIMITACIONES SEMANTICAS - BRIEFING - ESTRATEGIA - MENSAJE - MEDIOS PUBLICITARIOS - VALORACION - TEORIA DE CREATIVIDAD - TECNICAS DE CREATIVIDAD |
|
| 999 |
_c29034 _d29034 |
||
| 040 | _aAR-CtUCP | ||