000 | 00666nam a2200169Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9505373171 | ||
100 | 1 | _aMoreno, José María | |
245 | 1 | 0 |
_aMarketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia _cMoreno, José María |
250 | _a2a. | ||
260 |
_bMacchi _c1995 _aBuenos Aires _aArgentina |
||
300 | _a370 | ||
521 | _aINTERNACIONAL | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 |
_aMARKETING _xMARKETING INTERNACIONAL - PRODUCTO - MERCADO - PRECIOS - ESTRATEGIA - INVESTIGACION DE MARKETING - COMERCIALIZACION - EMPRESA EXTERIOR - COMERCIO INTERNACIONAL - MACROECONOMIA |
|
999 |
_c28597 _d28597 |
||
040 | _aAR-CtUCP |