| 000 | 00756nam a2200193Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
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| 100 | 1 | _aHoffman, Douglas K. | |
| 245 | 1 | 0 |
_aMarketing de servicios : conceptos, estrategias y casos _cHoffman, Douglas K. ; Bateson, John E. G. |
| 250 | _a4a. | ||
| 260 |
_bCengage Learning _c2012 _aMéxico _aMéxico |
||
| 300 | _a444 | ||
| 500 | _aCOMPRADO EN FERIA DEL LIBRO GOYA | ||
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| 650 | 4 |
_aMARKETING _xMARKETING DE SERVICIOS - MERCADOTECNIA - ESTRATEGIAS DE SERVICIOS - PRESTACION DE SERVICIOS - CARACTERISTICAS DEL SERVICIO - SATISFACCION DEL CLIENTE - CALIDAD DE LOS SERVICIOS |
|
| 700 | 1 | _aBateson, John E. G. | |
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_c17073 _d17073 |
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| 040 | _aAR-CtUCP | ||