000 | 00703nam a2200169Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 230410s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9788425220791 | ||
100 | 1 | _aChaves, Norberto | |
245 | 1 | 0 |
_aLa imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional _cChaves, Norberto |
250 | _a3a. - 6a. reimp. | ||
260 |
_bGili _c2013 _aBarcelona _aEspaña |
||
300 | _a212 | ||
521 | _aDISEÑO - PUBLICIDAD | ||
546 | _aESPAÑOL | ||
650 | 4 |
_aDISEÑO GRAFICO - _xFENOMENO SOCIOECONOMICO - CUESTION TERMINOLOGICA - TEORIA DE INTERVENCION - NIVELES DE IDENTIFICACION INSTITUCIONAL - METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION - IMPACTO SOCIOTECNICO - IDEOLOGIAS CULTURALES |
|
999 |
_c16768 _d16768 |
||
040 | _aAR-CtUCP |