000 00730nam a2200169Ia 4500
008 230410s9999 xx 000 0 und d
020 _a70460248
100 1 _aNash, Edward L
245 1 0 _aMercadotecnia directa I : estrategia, planeación y ejecución
_cNash, Edward L
250 _a2a.
260 _bMcGraw-Hill Interamericana
_c1986
_aMéxico, D.F.
_aMéxico
300 _a1
_a194
521 _aCONTADOR - ADMINISTRACION
546 _aESPAÑOL
650 4 _xMERCADOTECNIA DIRECTA - PLANEACION ESTRATEGICA - DIRECTORIOS - MEDIOS IMPRESOS - MEDIOS DE DIFUSION - TELEMERCADOTECNIA - PRUEBAS DE MERCADO - POSICIONAMIENTO - TACTICAS CREATIVAS - TEXTOS PUBLICITARIOSDIRECCION ARTISTICA - CORREO - PROMOCIONES -
999 _c15719
_d15719
040 _aAR-CtUCP