Criterios para diferenciar los trastornos del lenguaje en el niño / Juan E. Azcoaga.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Regional Posadas Biblioteca | 616.89 AZC (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ 1 | 1 | Disponible | 61931 |
Bibliografía: p. 87-91.
Palabras preliminares – Cap. 1: La escuela, coyuntura obligada para la manifestación de los trastornos del lenguaje – Cap. 2: Nociones acerca de las etapas de desarrollo del lenguaje en el niño – Cap. 3: Caracterización de trastornos del lenguaje por déficit sensoperceptivo (hipoacusias) -- Cap. 4: Caracterización de las dislalias y de las disartrias -- Cap. 5: Trastornos del lenguaje vinculados con cuadros neuróticos y psicóticos (oligofrenia, tartamudez) -- Cap. 6: Caracterización del síndrome anártrico -- Cap. 7: Caracterización del síndrome afásico -- Cap. 8: El estudio del niño con trastornos del lenguaje -- Discusión de los cuadros clínicos en función de sus causas -- El equipo profesional -- Esquemas de estructuras anatómicas relacionadas con el habla y el lenguaje.
No hay comentarios en este titulo.