Chicos especiales e integración : ¿mucho, poquito o nada? González Cuberes, María Teresa
Tipo de material:
- 9507246479
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Regional Posadas Biblioteca | 371.21 GON (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 13511 |
Total de reservas: 0
Navegando Regional Posadas estanterías, Ubicación en estantería: Biblioteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.2 VIS o El diagnóstico operatorio en la práctica psicopedagógica | 371.2 VIS p La psicopedagogía : el error, los grupos operativos, los ámbitos, el aprendizaje, el desarrollo del pensamiento abstracto | 371.21 GON Chicos especiales e integración : ¿mucho, poquito o nada? | 371.21 GON Chicos especiales e integración : ¿mucho, poquito o nada? | 371.3 ABA / 1 PORTUGUES Portugués 1 : contexto, interlocução e sentido | 371.3 ABA / 2 PORTUGUES Portugués 2 : contexto, interlocução e sentido | 371.3 ABA / 3 PORTUGUES Portugués 3 : contexto, interlocução e sentido |
EDUCACION - PSICOLOGIA
ESPAÑOL
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.