El problema de la explicaciones del cambio en psicología. (Registro nro. 76441)
[ vista simple ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| fixed length control field | 02012nam a22003497a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL | |
| control field | AR-C+UCP |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION | |
| control field | 20250919192259.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL | |
| fixed length control field | 250919b SP ||||| |||| 001 0 spa d |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
| Número Internacional Normalizado para Libros | 9789508070302 |
| 024 ## - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO | |
| Número o código normalizado | S. C. C. / M. C. y E. M.: |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
| Código de la agencia catalogadora original | AR-CtUCP |
| 041 ## - LANGUAGE CODE | |
| Código de Idioma para texto o pista de sonido o título separado | spa |
| 080 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
| Edition identifier | 2015 |
| Clasificación Decimal Universal | 159.9 |
| 100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre del autor personal | Colombo, María Elena (comp.) |
| 245 ## - MENCION DE TITULO | |
| Titulo | El problema de la explicaciones del cambio en psicología. |
| 250 ## - MENCION DE EDICION | |
| Edición | 1ra. ed. |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
| Lugar | Buenos Aires: |
| Editor | Educando; |
| Fecha | S/F. |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
| Extension, DEM y duracion | 89 p. ; |
| Dimensiones | 14 x 20 cm. ; |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
| Nota de contenido formateada | Cuando acercamos al estudio del aprendizaje se nos presentan algunos interrogantes que es necesario afrontar. Por una parte tenemos el mismo concepto de aprendizaje que podemos entender, en una primera aproximación, a la que más adelante analizaremos, como cambio del comportamiento. Cuando entendemos de este modo del aprendizaje se nos presenta la necesidad de comprender el concepto de cambio, a qué cambio remite el concepto de aprendizaje y qué diferencia se platea respecto de concepto de desarrollo que tambien implica cambio. Así dos interrogantes, el concepto de aprendizaje y desarrollo, por una parte, y el concepto de cambio e el aprendizaje y en el desarrollo, por otra parte. A estos problemas se agrega la necesidad de entender las particulares relaciones entre biología y ambiente en el proceso de cambio, o si se quiere, entre herencia y ambiente, pues sabemos que nuestra naturaleza es biológica y social; el problema es comprender cómo se entiende esta relación en la actualidad. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | El problema del aprendizaje. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | Psicología tradicional. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | Teoría psicológicas. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | Imitación humana. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | El desarrollo en psicología. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | Evolución cognitiva. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | Biología y ambiente. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | El aprendizaje y el desarrollo. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | Funciones psicológicas. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término propuesto | Herencia y ambiente |
| 942 ## - TIPO DE MATERIAL | |
| Tipo de Item | LIBRO |
| Estado Perdido | Estado de Daño | Ubicacion Permanente | Ubicacion Actual | Sala | Fecha de Adquisicion | Fuente de Adquisicion | Enumeracion de serie / cronologia | Signatura Topografica Completa | Numero de Inventario | Date last seen | Tipo de Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Corrientes | Corrientes | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 1 | 159.9 COL p | 63947 | 19/09/2025 | LIBRO DE AULA | ||
| Corrientes | Corrientes | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 2 | 159.9 COL p | 63948 | 19/09/2025 | LIBRO | ||
| Leandro N. Alem | Leandro N. Alem | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 5 | 159.9 COL p | 63951 | 19/09/2025 | LIBRO DE AULA | ||
| Leandro N. Alem | Leandro N. Alem | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 6 | 159.9 COL p | 63952 | 19/09/2025 | LIBRO | ||
| Regional Curuzú Cuatiá | Regional Curuzú Cuatiá | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 9 | 159.9 COL p | 63955 | 19/09/2025 | LIBRO DE AULA | ||
| Regional Curuzú Cuatiá | Regional Curuzú Cuatiá | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 10 | 159.9 COL p | 63956 | 19/09/2025 | LIBRO | ||
| Regional Goya | Regional Goya | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 7 | 159.9 COL p | 63953 | 19/09/2025 | LIBRO DE AULA | ||
| Regional Goya | Regional Goya | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 8 | 159.9 COL p | 63954 | 19/09/2025 | LIBRO | ||
| Regional Posadas | Regional Posadas | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 3 | 159.9 COL p | 63949 | 19/09/2025 | LIBRO DE AULA | ||
| Regional Posadas | Regional Posadas | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 4 | 159.9 COL p | 63950 | 19/09/2025 | LIBRO | ||
| Regional Sáenz Peña | Regional Sáenz Peña | Biblioteca | 19/09/2025 | COMPRA | 11 | 159.9 COL p | 63957 | 19/09/2025 | LIBRO DE AULA |
