El manual del emprendedor : (Registro nro. 76181)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 02241nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
control field AR-C+UCP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20241120164156.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
fixed length control field 241120b Arg||||| |||| 001 0 spa d
024 ## - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número o código normalizado S. C. C. / M. C. y E. M.:
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Código de la agencia catalogadora original AR-CtUCP
041 ## - LANGUAGE CODE
Código de Idioma para texto o pista de sonido o título separado spa
080 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 978-950-743-439-6
245 ## - MENCION DE TITULO
Ti­tulo El manual del emprendedor :
Subti­tulo la guía paso a paso para crear una gran empresa
250 ## - MENCION DE EDICION
Edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar Florida
Editor Valletta
Fecha 2019
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extension, DEM y duracion 638 Pág.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido formateada Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.<br/><br/>Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en «La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el «Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes.<br/><br/>La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.
521 ## - NOTA DE AUDIENCIA
Nivel SISTEMAS DE INFORMACIÓN
650 ## - SASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término controlado EMPRENDIMIENTO
650 ## - SASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término controlado EMPRESA
650 ## - SASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término controlado EMPRENDEDORES
650 ## - SASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término controlado CLIENTES
650 ## - SASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término controlado MERCADO
942 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de I­tem LIBRO DE AULA
Existencias
Estado Perdido Fuente de Clasificacion Estado de Daño Ubicacion Permanente Ubicacion Actual Sala Fecha de Adquisicion Fuente de Adquisicion Enumeracion de serie / cronologi­a Signatura Topografica Completa Numero de Inventario Date last seen Tipo de Ejemplar
  CDU   Corrientes Regional Formosa Biblioteca 20/11/2024 COMPRA 1 658 BLA 61258 20/11/2024 LIBRO DE AULA
  CDU   Corrientes Regional Formosa Biblioteca 20/11/2024 COMPRA 2 658 BLA 61259 20/11/2024 LIBRO DE AULA