Investigación de mercados (Malhotra)
Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados (Malhotra) Malhotra, Naresh K. - 5a. - México México Pearson Educación 2008 - 920
DISEÑO - PUBLICIDAD
ESPAÑOL
9789702611851
--INVESTIGACION DE MERCADOS - DATOS SECUNDARIOS - ENCUESTAS - OBSERVACION - EXPERIMENTACION - CUESTIONARIOS - MUESTREO - TRABAJO DE CAMPO - VARIANZA - ANALISIS LOGIT Y DISCRIMINANTE - INVESTIGACION CUALITATIVA - CORELACION Y REGRESION - ANALISIS DE CONGLOMERADOS - INFORME
Investigación de mercados (Malhotra) Malhotra, Naresh K. - 5a. - México México Pearson Educación 2008 - 920
DISEÑO - PUBLICIDAD
ESPAÑOL
9789702611851
--INVESTIGACION DE MERCADOS - DATOS SECUNDARIOS - ENCUESTAS - OBSERVACION - EXPERIMENTACION - CUESTIONARIOS - MUESTREO - TRABAJO DE CAMPO - VARIANZA - ANALISIS LOGIT Y DISCRIMINANTE - INVESTIGACION CUALITATIVA - CORELACION Y REGRESION - ANALISIS DE CONGLOMERADOS - INFORME