Fundamentos de comercialización internacional PyMEs
Cignacco, Bruno Roque
Fundamentos de comercialización internacional PyMEs Cignacco, Bruno Roque - San Luis Argentina Macchi 2009 - 344
ECONOMICAS -
INTERNACIONAL
ESPAÑOL
9505376111
COMERCIO INTERNACIONAL ---COMERCIO INTERNACIONAL - PYMES - GLOBALIZACION - REGIONALISMO - AMBIENTES INTERNACIONALES - EMPRESAS - MERCADOS - SISTEMAS DE INFORMACION - BARRERAS Y OPORTUNIDADES - ENERGIA DE COMERCIALIZACION - MEZCLA COMERCIAL - VARIABLES CONTROLABLES - CUATRO P - CANALES DE COMERCIALIZACION - VARIABLES AVANZADAS - CUATRO C
Fundamentos de comercialización internacional PyMEs Cignacco, Bruno Roque - San Luis Argentina Macchi 2009 - 344
ECONOMICAS -
INTERNACIONAL
ESPAÑOL
9505376111
COMERCIO INTERNACIONAL ---COMERCIO INTERNACIONAL - PYMES - GLOBALIZACION - REGIONALISMO - AMBIENTES INTERNACIONALES - EMPRESAS - MERCADOS - SISTEMAS DE INFORMACION - BARRERAS Y OPORTUNIDADES - ENERGIA DE COMERCIALIZACION - MEZCLA COMERCIAL - VARIABLES CONTROLABLES - CUATRO P - CANALES DE COMERCIALIZACION - VARIABLES AVANZADAS - CUATRO C