Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades
Vicente, Miguel Ange
Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades Vicente, Miguel Ange - 1a. - Buenos Aires Argentina Nova Tesis 2009 - 772
ECONOMICAS -
ADMINISTRACION - INTERNACIONAL - NUTRICION
ESPAÑOL
9789876150712
--CONSUMIDORES - CONSUMO - INVESTIGACION COMERCIAL - SEGMENTACION - COMPETITIVIDAD - BENCHMARKING - ESTRATEGIA COMPETITIVA- MARCA - PRODUCTO - SERVICIOS - PRECIO - CAMPAÑA - AUDITORIA - VENTAS - ABASTECIMIENTO - NEGOCIACION - MERCHANDISING - MARKETING POLITICO
Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades Vicente, Miguel Ange - 1a. - Buenos Aires Argentina Nova Tesis 2009 - 772
ECONOMICAS -
ADMINISTRACION - INTERNACIONAL - NUTRICION
ESPAÑOL
9789876150712
--CONSUMIDORES - CONSUMO - INVESTIGACION COMERCIAL - SEGMENTACION - COMPETITIVIDAD - BENCHMARKING - ESTRATEGIA COMPETITIVA- MARCA - PRODUCTO - SERVICIOS - PRECIO - CAMPAÑA - AUDITORIA - VENTAS - ABASTECIMIENTO - NEGOCIACION - MERCHANDISING - MARKETING POLITICO