Investigación de mercados : guía maestra para el profesional
Pope, Jeffrey
Investigación de mercados : guía maestra para el profesional Pope, Jeffrey - 1a. - Barcelona España Norma 1984 - 348
DISEÑO - PUBLICIDAD
ESPAÑOL
9789580439370
--INVESTIGACION EN LOS NEGOCIOS - ENTREVISTA - ENCUESTAS - CUESTIONARIO - MERCADEO- PRODUCTOS NUEVOS - INVESTIGACION DE IMAGEN - PRUEBAS DE VENTAS SIMULADAS - POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO - MUESTREO - ESTADISTICA - CAMPAÑAS DE INVESTIGACION - MERCADO
Investigación de mercados : guía maestra para el profesional Pope, Jeffrey - 1a. - Barcelona España Norma 1984 - 348
DISEÑO - PUBLICIDAD
ESPAÑOL
9789580439370
--INVESTIGACION EN LOS NEGOCIOS - ENTREVISTA - ENCUESTAS - CUESTIONARIO - MERCADEO- PRODUCTOS NUEVOS - INVESTIGACION DE IMAGEN - PRUEBAS DE VENTAS SIMULADAS - POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO - MUESTREO - ESTADISTICA - CAMPAÑAS DE INVESTIGACION - MERCADO