La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional
Chaves, Norberto
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Chaves, Norberto - 3a. - 6a. reimp. - Barcelona España Gili 2013 - 212
DISEÑO - PUBLICIDAD
ESPAÑOL
9788425220791
DISEÑO GRAFICO ---FENOMENO SOCIOECONOMICO - CUESTION TERMINOLOGICA - TEORIA DE INTERVENCION - NIVELES DE IDENTIFICACION INSTITUCIONAL - METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION - IMPACTO SOCIOTECNICO - IDEOLOGIAS CULTURALES
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Chaves, Norberto - 3a. - 6a. reimp. - Barcelona España Gili 2013 - 212
DISEÑO - PUBLICIDAD
ESPAÑOL
9788425220791
DISEÑO GRAFICO ---FENOMENO SOCIOECONOMICO - CUESTION TERMINOLOGICA - TEORIA DE INTERVENCION - NIVELES DE IDENTIFICACION INSTITUCIONAL - METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION - IMPACTO SOCIOTECNICO - IDEOLOGIAS CULTURALES