Neuromarketing en acción : ¿por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de tí?
Braidot, Néstor P.
Neuromarketing en acción : ¿por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de tí? Braidot, Néstor P. - 1a. - 2a. reimp. - Buenos Aires Argentina Granica 2015 - 232
2015
NUTRICION
ESPAÑOL
9789506416102
NUTRICION ---NEUROMARKETING - CLIENTES - TARGETING - POSICIONAMIENTO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS - PRODUCTO COMO CONSTRUCCION CEREBRAL - PRECIO COMO CONSTRUCCION PERCEPTUAL - VINCULOS CON EL CLIENTE -
Neuromarketing en acción : ¿por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de tí? Braidot, Néstor P. - 1a. - 2a. reimp. - Buenos Aires Argentina Granica 2015 - 232
2015
NUTRICION
ESPAÑOL
9789506416102
NUTRICION ---NEUROMARKETING - CLIENTES - TARGETING - POSICIONAMIENTO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS - PRODUCTO COMO CONSTRUCCION CEREBRAL - PRECIO COMO CONSTRUCCION PERCEPTUAL - VINCULOS CON EL CLIENTE -