Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos
Hoffman, Douglas K.
Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos Hoffman, Douglas K. ; Bateson, John E. G. - 4a. - México México Cengage Learning 2012 - 444
COMPRADO EN FERIA DEL LIBRO GOYA
ADMINISTRACION
ESPAÑOL
9786074816334
MARKETING--MARKETING DE SERVICIOS - MERCADOTECNIA - ESTRATEGIAS DE SERVICIOS - PRESTACION DE SERVICIOS - CARACTERISTICAS DEL SERVICIO - SATISFACCION DEL CLIENTE - CALIDAD DE LOS SERVICIOS
Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos Hoffman, Douglas K. ; Bateson, John E. G. - 4a. - México México Cengage Learning 2012 - 444
COMPRADO EN FERIA DEL LIBRO GOYA
ADMINISTRACION
ESPAÑOL
9786074816334
MARKETING--MARKETING DE SERVICIOS - MERCADOTECNIA - ESTRATEGIAS DE SERVICIOS - PRESTACION DE SERVICIOS - CARACTERISTICAS DEL SERVICIO - SATISFACCION DEL CLIENTE - CALIDAD DE LOS SERVICIOS
