Mercadotecnia directa II : estrategia, planeación y ejecución
Nash, Edward L
Mercadotecnia directa II : estrategia, planeación y ejecución Nash, Edward L - 2a. - México, D.F. México McGraw-Hill Interamericana 1986 - 2 194
CONTADOR - ADMINISTRACION
ESPAÑOL
70460248
--MERCADOTECNIA DIRECTA - PLANEACION ESTRATEGICA - DIRECTORIOS - MEDIOS IMPRESOS - MEDIOS DE DIFUSION - TELEMERCADOTECNIA - PRUEBAS DE MERCADO - POSICIONAMIENTO - TACTICAS CREATIVAS - TEXTOS PUBLICITARIOSDIRECCION ARTISTICA - CORREO - PROMOCIONES -
Mercadotecnia directa II : estrategia, planeación y ejecución Nash, Edward L - 2a. - México, D.F. México McGraw-Hill Interamericana 1986 - 2 194
CONTADOR - ADMINISTRACION
ESPAÑOL
70460248
--MERCADOTECNIA DIRECTA - PLANEACION ESTRATEGICA - DIRECTORIOS - MEDIOS IMPRESOS - MEDIOS DE DIFUSION - TELEMERCADOTECNIA - PRUEBAS DE MERCADO - POSICIONAMIENTO - TACTICAS CREATIVAS - TEXTOS PUBLICITARIOSDIRECCION ARTISTICA - CORREO - PROMOCIONES -
