El siglo de los mercados emergentes : cómo una nueva clase de empresas de talla mundial se está tomando el mundo
Agtmael, Antoine va
El siglo de los mercados emergentes : cómo una nueva clase de empresas de talla mundial se está tomando el mundo Agtmael, Antoine va - 21a. - Bogotá Colombia Grupo Editorial Norma 2007 - 496
COMERCIALIZACION -
ESPAÑOL
9789584503862
--MERCADOS EMERGENTES - GLOBALIZACION - MULTINACIONALES - LIDERAZGO DE MARCA - LENOVO - IBM - HYUNDAI - EMBRAER - SASOL - CAPACIDAD INTELECTUAL BARATA - TELEVISA - BOLLYWOOD -
El siglo de los mercados emergentes : cómo una nueva clase de empresas de talla mundial se está tomando el mundo Agtmael, Antoine va - 21a. - Bogotá Colombia Grupo Editorial Norma 2007 - 496
COMERCIALIZACION -
ESPAÑOL
9789584503862
--MERCADOS EMERGENTES - GLOBALIZACION - MULTINACIONALES - LIDERAZGO DE MARCA - LENOVO - IBM - HYUNDAI - EMBRAER - SASOL - CAPACIDAD INTELECTUAL BARATA - TELEVISA - BOLLYWOOD -