Criterios para diferenciar los trastornos del lenguaje en el niño / Juan E. Azcoaga.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Praxis ; 11Detalles de publicación: Rosario : Biblioteca, 1972.Descripción: 91 p. : il. byn ; 21 cmTema(s):
Contenidos:
Palabras preliminares – Cap. 1: La escuela, coyuntura obligada para la manifestación de los trastornos del lenguaje – Cap. 2: Nociones acerca de las etapas de desarrollo del lenguaje en el niño – Cap. 3: Caracterización de trastornos del lenguaje por déficit sensoperceptivo (hipoacusias) -- Cap. 4: Caracterización de las dislalias y de las disartrias -- Cap. 5: Trastornos del lenguaje vinculados con cuadros neuróticos y psicóticos (oligofrenia, tartamudez) -- Cap. 6: Caracterización del síndrome anártrico -- Cap. 7: Caracterización del síndrome afásico -- Cap. 8: El estudio del niño con trastornos del lenguaje -- Discusión de los cuadros clínicos en función de sus causas -- El equipo profesional -- Esquemas de estructuras anatómicas relacionadas con el habla y el lenguaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Código de barras
LIBRO LIBRO Regional Posadas Biblioteca 616.89 AZC (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ 1 1 Disponible 61931
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 87-91.

Palabras preliminares – Cap. 1: La escuela, coyuntura obligada para la manifestación de los trastornos del lenguaje – Cap. 2: Nociones acerca de las etapas de desarrollo del lenguaje en el niño – Cap. 3: Caracterización de trastornos del lenguaje por déficit sensoperceptivo (hipoacusias) -- Cap. 4: Caracterización de las dislalias y de las disartrias -- Cap. 5: Trastornos del lenguaje vinculados con cuadros neuróticos y psicóticos (oligofrenia, tartamudez) -- Cap. 6: Caracterización del síndrome anártrico -- Cap. 7: Caracterización del síndrome afásico -- Cap. 8: El estudio del niño con trastornos del lenguaje -- Discusión de los cuadros clínicos en función de sus causas -- El equipo profesional -- Esquemas de estructuras anatómicas relacionadas con el habla y el lenguaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.